jueves, 26 de marzo de 2009

¡Por Primera Vez!

Chicos, lo prometido es deuda.

Hoy es mi cumpleaños, y como prometí, el regalo lo hago yo. Les envío esta canción exclusiva llamada Por Primera Vez (recuerden que no estará en el disco ni en el myspace). Es una balada, ideal para las primeras noches de frío de 2009.

Ojo que el link va a durar poco, así que traten de bajarla altiro.

De hecho, bájenla ahora ya desde http://www.mediafire.com/download.php?myzya3d4ima

Besos!


Sofía



Por Primera Vez
Letra y Melodía Vocal: Sofía Oportot
Música: Ignacio Redard
Por Primera Vez es un Lado B del primer disco solista de Sofía Oportot, esperado para el tercer trimestre de 2009.
Producido por Ignacio Redard.

2 comentarios:

  1. me encanto la canción chofi, muy buena! feliz cumple atrasado! ojala que lo hayas pasado super! ven a concepción algún día, acá somos artos que te estamos esperando =)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holis, primera vez que entro aquí y recibo tu regalo, gracias!
    lo estoy bajando por eso no te digo que me pareció.

    Espero q hayas disfrutado tu cumple,
    Saludos!

    ResponderEliminar