viernes, 20 de marzo de 2009

Mi regalo de cumpleaños... ¡para ustedes!




¡Hola amigos!

Acá Sofía contándoles que el próximo jueves 26 de marzo celebraré mi cumpleaños con un regalo... para ustedes.

Ese día voy a enviarles a todos mis amigos que estén inscritos en el blog (simplemente ingresen su mail a la derecha del blog) una canción nueva, inédita, que no está ni estará en el Myspace, y tampoco estará en el disco. ¡Cuánta exclusividad! Ojo, que se las voy a mandar al mail y también la subiré al blog, pero sólo por tiempo limitado.

La canción se llama 'Por Primera Vez' y será una breve probada de lo que viene en poco tiempo más: videos, disco doble y muchas sorpresas.

Así que a inscribirse si no estás inscrito, contarle a tus amigos si quieres que ellos tengan esta canción exclusiva, y simplemente esperar el día 26 si ya están inscrita o inscrito.

¡Ah! Y el 1 de mayo quiero compartir con ustedes mi segundo video, pero ya les contaré más de eso...

¡Besos!


Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario