martes, 27 de enero de 2009

Soy vocalista y letrista de los grupos Lulú Jam y Quierostar. También soy actriz, y como soy cantante a veces me piden que invente canciones y las cante en las obras de teatro. Muchas veces las ideas van quedando en el tintero, canciones que uno inventa y quedan flotando… Con la idea de re-organizar ciertas melodías, dar un lugar a canciones que me gustan pero que vivían en una tierra de nadie, y dar vida a canciones nuevas, nace este proyecto que ha ido tomando rumbos inesperados junto al productor Ignacio Redard, y gracias a la valiosísima colaboración de Javiera Mena, Lulú Jam, Quierostar, Intersecs, Gabriel Vigliensoni, Giovanni Gellona, Fran Bacuñán, Takaomi Saito, y no puedo dejar de mencionar también a la señorita Britney Spears.

5 comentarios:

  1. hola...
    no nos conocemos en persona
    pero "te ubico"
    y quiero desearte mucho éxito en este proyecto solista...
    o sea no...
    no éxito asi megamainstream...
    sino q espero que tus expectativas que probablemente son proporcionales a tu trabajo, sean superadas con creces....

    feliz re.debut
    señorita Oportot

    ResponderEliminar
  2. Encuentro fantástico que tengas un proyecto musical solista, las fotografías están increíbles, además.
    ¿Por qué no ponerle al blog un gadget de "Follow This Blog"?
    Yo tengo uno en el mío y lo eché de menos en este, uno de mis blogs es http://kittyvalerie.blogspot.com/
    Mucha mierda, mierda, mierda para el lanzamiento y nos estamos viendo, lindura.
    Un abrazo,
    Val

    ResponderEliminar
  3. sofi gracias por todas tus letras ya mande el formulario quiero ser uno de los primeros en verte el 14

    ResponderEliminar
  4. está increible la fotografía arriba...
    un poco chelsea girl, no?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el video de Sin Palabras y sólo me queda felicitarte por la canción, todo el trabajo realizado y por supuesto; desearte toda la suerte para este nuevo proyecto que empiezas.

    Saludos desde la Ciudad de México...ojala pronto tengamos la oportunidad de verte por aca.

    Enjoy.

    :)

    ResponderEliminar